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ANUNCIO del Departamento de Presidencia, por el que se licita un contrato de suministro.

Publicado el 03/05/2017 (Nº 82)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Presidencia

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica

c) Obtención de documentación e información:

Información administrativa y pliegos: Secretaría General Técnica, edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976 713281, fax: 976 716 932

Página web donde se pueden obtener los pliegos en formato electrónico y demás documentación administrativa:

http://www.aragon.es/ContratacionPublica

Información técnica: Dirección General de Justicia e Interior, edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976713326. Correo electrónico información técnica: dgjusticiaeinterior@aragon.es

d) Número de expediente. PRE 59/2017

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Suministro, artículo 9.3.a) Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre

b) Descripción: Suministro de diverso material de imprenta con destino a los diferentes Órganos de la Administración de Justicia en Aragón

c) Admisión de prórroga: No

d) Plazo de ejecución: Dos años desde la formalización del contrato

e) CPV: 22458000-5; 30199210-5

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación

c) Criterios de adjudicación, en su caso: Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior hasta 100 puntos según desglose del anexo VIII del pliego de cláusulas administrativas particulares, en adelante PCAP.

4. Presupuesto base de licitación:

Valor estimado del contrato: 126.439,35 €

Presupuesto de licitación: 114.944,86 €. IVA: 21%: 24.138,42 €. Presupuesto total de licitación: 139.083,28 €

5. Garantías exigidas. Definitiva: 5% del importe base de licitación

6. Requisitos específicos del contratista:

Solvencia económica y financiera y técnica. De acuerdo con el anexo III del PCAP Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Relación de los principales suministros durante los últimos cinco años. Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 19 de mayo de 2017

b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, número 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; en la Delegación Territorial de Huesca, plaza Cervantes, número 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel, calle San Francisco, número 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976/ 71 69 32

8. Apertura de Ofertas:

a) Dirección: Sala Albarracín. Edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín 36

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004

c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior el día 1 de junio de 2017 de 2017 a las 10:00 horas.

9. Gastos de Publicidad: A cuenta del adjudicatario

Zaragoza, 26 de abril de 2017.- El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, José Luis Pinedo Guillén.